www.nexotrans.com

Mercedes-benz amplía la red de TruckWorks en España, que ya alcanza los 12 centros abiertos desde 2011

viernes 15 de marzo de 2013, 01:00h

Este concepto, que se introdujo en España en 2011 y que cuenta ya con 12 centros, se basa en la oferta de un servicio integral para furgonetas, camiones y semirremolques. Está previsto que el número de estos centros continúe aumentando durante 2013.

Mercedes-benz amplía la red de TruckWorks en España, que ya alcanza los 12 centros abiertos desde 2011

Los centros TruckWorks son capaces de atender operaciones de mantenimiento y reparaciones de camiones, furgonetas y semirremolques, incluyendo, entre otros, trabajos de electromecánica, ejes o equipos de frío. Cuentan también con un servicio integral de chapa y pintura y un almacén para garantizar una rápida disponibilidad de piezas de recambio.

Todos  los talleres de  la red de TruckWorks de Mercedes-Benz disponen de instalaciones modernas, conforme a las normas de calidad y medio ambiente del fabricante alemán. Están dotadas además de tecnología avanzada y ofrecen al profesional del transporte "un servicio integral altamente cualificado y profesional".

“TruckWorks representa la filosofía de una sola parada, una iniciativa con la que se pretende que el vehículo entre en el taller oficial y en una sola parada le sean atendidas todas las necesidades en cuanto a mantenimiento y reparaciones tanto de la cabeza tractora como del trailer: mecánica, chapa y pintura, el servicio de tacógrafo o semirremolques con los ejes y las piezas de fricción propias de Mercedes-Benz. La profesionalidad del taller y un servicio adecuado a las necesidades del profesional, son las mejores medidas en las que podemos invertir para realmente fidelizar al cliente”, señala Antonio García-Patiño, director general de Postventa de Mercedes-Benz España.

La red

Los 12 centros de la red TruckWorks  de los que dispone Mercedes-Benz están ubicados en las provincias de Asturias, Barcelona, Cantabria, A Coruña, Girona, Gipuzkoa, Guadalajara, Lleida, Madrid, Murcia, Sevilla y Valencia.