NEXOTRANS

Cetm celebrará el jueves en Vigo su Asamblea General Ordinaria de Portavehículos y Logística de la Automoción

Martes 11 de junio de 2013

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (Cetm) ha confirmado a través de un comunicado oficial que el próximo jueves es el día elegido para celebrar la Asamblea General Ordinaria que la sección Portavehículos y Logística de la Automoción de la organización tenía previsto realizar ya desde hace algún tiempo.



En concreto, la Asamblea tendrá lugar en Vigo. La ciudad pontevedresa acogerá durante todo la mañana esta reunión de los transportistas, cuya presentación de conclusiones y clausura se espera que tenga lugar a partir de la una de la tarde. A ella acudirá el director general de Gefco, Dulsé Díaz Pérez, que realizará la clausura y estará presente en el almuerzo posterior al que están invitados todos los asistentes.

Cetm es una organización empresarial creada en 1977 que agrupa a más de 35.000 empresas relacionadas con el transporte por carretera. Sus asociados disponen de 135.000 vehículos y dan trabajo a 224.000 profesionales. De hecho, ocho asociaciones nacionales, cinco regionales y 45 provinciales son las que conforman la espina dorsal de la Confederación.

Cetm ha rogado a todos los invitados y medios que confirmen su asistencia a la cita, que tendrá lugar en el Hotel Pazo Los Escudos de Vigo.