www.nexotrans.com

Cetm celebrará el jueves en Vigo su Asamblea General Ordinaria de Portavehículos y Logística de la Automoción

martes 11 de junio de 2013, 01:00h

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (Cetm) ha confirmado a través de un comunicado oficial que el próximo jueves es el día elegido para celebrar la Asamblea General Ordinaria que la sección Portavehículos y Logística de la Automoción de la organización tenía previsto realizar ya desde hace algún tiempo.

Cetm celebrará el jueves en Vigo su Asamblea General Ordinaria de Portavehículos y Logística de la Automoción

En concreto, la Asamblea tendrá lugar en Vigo. La ciudad pontevedresa acogerá durante todo la mañana esta reunión de los transportistas, cuya presentación de conclusiones y clausura se espera que tenga lugar a partir de la una de la tarde. A ella acudirá el director general de Gefco, Dulsé Díaz Pérez, que realizará la clausura y estará presente en el almuerzo posterior al que están invitados todos los asistentes.

Cetm es una organización empresarial creada en 1977 que agrupa a más de 35.000 empresas relacionadas con el transporte por carretera. Sus asociados disponen de 135.000 vehículos y dan trabajo a 224.000 profesionales. De hecho, ocho asociaciones nacionales, cinco regionales y 45 provinciales son las que conforman la espina dorsal de la Confederación.

Cetm ha rogado a todos los invitados y medios que confirmen su asistencia a la cita, que tendrá lugar en el Hotel Pazo Los Escudos de Vigo.