NEXOBUS

Scania pone hoy en funcionamiento un nuevo concesionarios de autobuses en Almería

Lunes 16 de septiembre de 2013

El fabricante sueco Scania abre hoy un nuevo centro en la zona de Almería. Se trata de un concesionario que gestionará, además la comercialización y financiación de autobuses y camiones, la venta de motores y recambios, con un servicio de asistencia 24 hora destinado a reparaciones con la calidad de marca garantizada.



Estas instalaciones, gestionadas directamente por Scania Hispania-Delegación Almería están ubicadas en el Polígono La Mojonera, una zona de fácil acceso a la A-7 y punto estratégico de la provincia para el transporte de mercancías. El centro cuenta con un área total de 4.743 metros cuadrados, de los que 1.000 corresponden al taller y a la zona de recambios.

El nuevo concesionario ofrecerá también servicios menos habituales y que van más allá de la venta y reparación, un amplio porfolio que, según destaca Scania, "incluye desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta cómodos paquetes de servicios y una completa oferta de cursos de formación de conductores, que contribuyen a realizar una conducción más segura, obteniendo reducciones importantes en el consumo de combustible".