www.nexotrans.com

Scania pone hoy en funcionamiento un nuevo concesionarios de autobuses en Almería

lunes 16 de septiembre de 2013, 01:00h

El fabricante sueco Scania abre hoy un nuevo centro en la zona de Almería. Se trata de un concesionario que gestionará, además la comercialización y financiación de autobuses y camiones, la venta de motores y recambios, con un servicio de asistencia 24 hora destinado a reparaciones con la calidad de marca garantizada.

Estas instalaciones, gestionadas directamente por Scania Hispania-Delegación Almería están ubicadas en el Polígono La Mojonera, una zona de fácil acceso a la A-7 y punto estratégico de la provincia para el transporte de mercancías. El centro cuenta con un área total de 4.743 metros cuadrados, de los que 1.000 corresponden al taller y a la zona de recambios.

El nuevo concesionario ofrecerá también servicios menos habituales y que van más allá de la venta y reparación, un amplio porfolio que, según destaca Scania, "incluye desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta cómodos paquetes de servicios y una completa oferta de cursos de formación de conductores, que contribuyen a realizar una conducción más segura, obteniendo reducciones importantes en el consumo de combustible".