NEXOTRANS

Bosch lanza su nueva página web de piezas y accesorios para el automóvil

La nueva página web de recambios de Bosch.
Sábado 21 de diciembre de 2013

La división Automotive Aftermarket de Bosch en España ha lanzado recientemente su nueva web corporativa (www.bosch-piezas-automovil.es) de piezas y accesorios para el automóvil, con un nuevo diseño más dinámico, intuitivo y adaptado a las exigencias de los usuarios de internet. Además de una navegación muy sencilla, esta nueva web ofrece una completa información sobre productos y servicios profesionales de reparación y mantenimiento del automóvil.



En la pestaña de “Productos” se han integrado las informaciones relativas a piezas de mantenimiento, sistemas electrónicos y accesorios, piezas y sistemas de motor, así como equipos y sistemas de diagnosis para el taller. También se han incluido piezas y soluciones especiales para vehículo industrial, motocicletas, y aplicaciones de ocio (motores de embarcaciones de recreo, motos de agua, cortacésped, etc.).

La pestaña “Reparación y mantenimiento” incluye información sobre la red Bosch Car Service y puntos de acceso al portal de reparación electrónica y al eCAT (catálogo online). Dentro de la categoría “Noticias y novedades” se encuentran enlaces a la amplia biblioteca de folletos e información y consejos prácticos para una conducción segura.

La nueva web incorpora, también, desde su página de inicio, un localizador de distribuidores preferentes y otro de talleres Bosch Car Service (web de cita previa), enlaces a las redes sociales corporativas Facebook, Twitter y Youtube, así como un buscador de productos Bosch categorizado por marcas de vehículos, modelos, tipo y número de motor. Se trata, en definitiva, de una web muy completa y útil tanto para usuarios particulares como para profesionales del automóvil.

La división Automotive Aftermarket organiza, con cerca de 14.000 trabajadores en todo el mundo, la preparación, logística y venta de piezas de repuesto para automóviles, equipamiento de taller así como productos Bosch para el equipamiento posterior. Entre sus servicios se incluye, además, el servicio técnico para productos y sistemas relacionados con el automóvil. Bosch, como marca líder en primer equipo, ofrece también a los profesionales del sector su amplio know-how y experiencia en sistemas para distribuidores y talleres, así como para turismos y vehículos industriales.