www.nexotrans.com

Bosch lanza su nueva página web de piezas y accesorios para el automóvil

sábado 21 de diciembre de 2013, 01:00h

La división Automotive Aftermarket de Bosch en España ha lanzado recientemente su nueva web corporativa (www.bosch-piezas-automovil.es) de piezas y accesorios para el automóvil, con un nuevo diseño más dinámico, intuitivo y adaptado a las exigencias de los usuarios de internet. Además de una navegación muy sencilla, esta nueva web ofrece una completa información sobre productos y servicios profesionales de reparación y mantenimiento del automóvil.

La nueva página web de recambios de Bosch.
La nueva página web de recambios de Bosch.

En la pestaña de “Productos” se han integrado las informaciones relativas a piezas de mantenimiento, sistemas electrónicos y accesorios, piezas y sistemas de motor, así como equipos y sistemas de diagnosis para el taller. También se han incluido piezas y soluciones especiales para vehículo industrial, motocicletas, y aplicaciones de ocio (motores de embarcaciones de recreo, motos de agua, cortacésped, etc.).

La pestaña “Reparación y mantenimiento” incluye información sobre la red Bosch Car Service y puntos de acceso al portal de reparación electrónica y al eCAT (catálogo online). Dentro de la categoría “Noticias y novedades” se encuentran enlaces a la amplia biblioteca de folletos e información y consejos prácticos para una conducción segura.

La nueva web incorpora, también, desde su página de inicio, un localizador de distribuidores preferentes y otro de talleres Bosch Car Service (web de cita previa), enlaces a las redes sociales corporativas Facebook, Twitter y Youtube, así como un buscador de productos Bosch categorizado por marcas de vehículos, modelos, tipo y número de motor. Se trata, en definitiva, de una web muy completa y útil tanto para usuarios particulares como para profesionales del automóvil.

La división Automotive Aftermarket organiza, con cerca de 14.000 trabajadores en todo el mundo, la preparación, logística y venta de piezas de repuesto para automóviles, equipamiento de taller así como productos Bosch para el equipamiento posterior. Entre sus servicios se incluye, además, el servicio técnico para productos y sistemas relacionados con el automóvil. Bosch, como marca líder en primer equipo, ofrece también a los profesionales del sector su amplio know-how y experiencia en sistemas para distribuidores y talleres, así como para turismos y vehículos industriales.