NEXOLOG

DHL organiza una carrera en Guadalajara solidaria para recaudar fondos al programa "Ahora+que nunca" de Cruz Roja

La iniciativa se llevará a cabo en la localidad alcarreña de Quer, el próximo 6 de abril de 2014

Jueves 27 de febrero de 2014

DHL Supply Chain anuncia que el próximo mes de abril organizará una carrera solidaria popular cuyo objetivo es recaudar fondos para el proyecto “Promoción del éxito escolar de niños y niñas en dificultad social”, dentro del programa “Ahora + que Nunca” lanzado por Cruz Roja en Guadalajara.



Con un marcado carácter familiar y festivo, la “Carrera solidaria popular DHL” se celebrará el domingo, 6 de abril, en la localidad alcarreña de Quer.

La iniciativa tiene como objetivo colaborar con el proyecto de ayuda a familias con escasos recursos económicos organizado por Cruz Roja, y que garantiza que los niños de las familias de Quer tengan garantizado material durante el curso escolar.

El evento

La carrera solidaria popular tendrá un recorrido de 5 Km y en ella puede participar todo el mundo. Mediante un donativo de 10 euros por persona, cada participante recibirá una camiseta con dorsal para hacer el recorrido solidario y podrá disfrutar de la paella que se servirá posteriormente. Los que no quieran correr podrán sumarse a la iniciativa y degustar la paella por 7 euros.

La empresa de logística tiene cinco centros logísticos que operan en Guadalajara con una plantilla de más de 500 trabajadores. El apoyo de DHL a la iniciativa de Cruz Roja se enmarca en otro a nivel internacional. Se trata de ´Go Teach`, que DHL ha puesto en marcha para apoyar las iniciativas que fomenten el acceso a una educación de calidad entre niños y jóvenes.

TEMAS RELACIONADOS: