www.nexotrans.com

DHL organiza una carrera en Guadalajara solidaria para recaudar fondos al programa "Ahora+que nunca" de Cruz Roja

La iniciativa se llevará a cabo en la localidad alcarreña de Quer, el próximo 6 de abril de 2014

jueves 27 de febrero de 2014, 01:00h
El cartel de la carrera solidaria. Foto: DHL.
El cartel de la carrera solidaria. Foto: DHL.

DHL Supply Chain anuncia que el próximo mes de abril organizará una carrera solidaria popular cuyo objetivo es recaudar fondos para el proyecto “Promoción del éxito escolar de niños y niñas en dificultad social”, dentro del programa “Ahora + que Nunca” lanzado por Cruz Roja en Guadalajara.

Con un marcado carácter familiar y festivo, la “Carrera solidaria popular DHL” se celebrará el domingo, 6 de abril, en la localidad alcarreña de Quer.

La iniciativa tiene como objetivo colaborar con el proyecto de ayuda a familias con escasos recursos económicos organizado por Cruz Roja, y que garantiza que los niños de las familias de Quer tengan garantizado material durante el curso escolar.

El evento

La carrera solidaria popular tendrá un recorrido de 5 Km y en ella puede participar todo el mundo. Mediante un donativo de 10 euros por persona, cada participante recibirá una camiseta con dorsal para hacer el recorrido solidario y podrá disfrutar de la paella que se servirá posteriormente. Los que no quieran correr podrán sumarse a la iniciativa y degustar la paella por 7 euros.

La empresa de logística tiene cinco centros logísticos que operan en Guadalajara con una plantilla de más de 500 trabajadores. El apoyo de DHL a la iniciativa de Cruz Roja se enmarca en otro a nivel internacional. Se trata de ´Go Teach`, que DHL ha puesto en marcha para apoyar las iniciativas que fomenten el acceso a una educación de calidad entre niños y jóvenes.