NEXOBUS

Grupo Avanza conecta Zamora con la T1 del aeropuerto de Barajas en una línea directa dos días por semana

Pablo Martín Retortillo
Martes 11 de marzo de 2014

Grupo Avanza amplía su oferta de trayectos con una nueva conexión entre Zamora y la Terminal 1 del aeropuerto de Barajas. El servicio permitirá desplazamientos los lunes y viernes con salida desde Zamora a las 16:30 y llegada al aeropuerto a las 20:15. El trayecto inverso tiene salida a las 9 de la mañana desde la Terminal 1, frente al vestíbulo de llegadas, con final en Zamora a las 12:45.



Este trayecto realiza una parada en la estación de autobuses de Salamanca a las 11:45. El viaje se realiza en Servicio Expres, que incluye todas las ventajas de comodidad, rapidez y seguridad de la compañía, con vehículos que incluyen 33 asientos de cuero en filas de una y dos plazas, cinturón de seguridad integrado, bandeja para la escritura y reposa bebidas, luz y audio individual; DVD, CD y climatizador. Además, los viajeros disponen de prensa diaria y de servicio WiFi gratuito para conexión a Internet y enchufe para la recarga de móviles y ordenadores portátiles.

Para Pablo Martín Retortillo, director de Largo Recorrido de Grupo Avanza, "esta nueva línea materializa nuestro compromiso con el transporte por carretera de calidad y seguro, permitiendo conexiones más rápidas y directas para nuestros usuarios".

TEMAS RELACIONADOS: