www.nexotrans.com

Grupo Avanza conecta Zamora con la T1 del aeropuerto de Barajas en una línea directa dos días por semana

martes 11 de marzo de 2014, 01:00h
Pablo Martín Retortillo
Pablo Martín Retortillo

Grupo Avanza amplía su oferta de trayectos con una nueva conexión entre Zamora y la Terminal 1 del aeropuerto de Barajas. El servicio permitirá desplazamientos los lunes y viernes con salida desde Zamora a las 16:30 y llegada al aeropuerto a las 20:15. El trayecto inverso tiene salida a las 9 de la mañana desde la Terminal 1, frente al vestíbulo de llegadas, con final en Zamora a las 12:45.

Este trayecto realiza una parada en la estación de autobuses de Salamanca a las 11:45. El viaje se realiza en Servicio Expres, que incluye todas las ventajas de comodidad, rapidez y seguridad de la compañía, con vehículos que incluyen 33 asientos de cuero en filas de una y dos plazas, cinturón de seguridad integrado, bandeja para la escritura y reposa bebidas, luz y audio individual; DVD, CD y climatizador. Además, los viajeros disponen de prensa diaria y de servicio WiFi gratuito para conexión a Internet y enchufe para la recarga de móviles y ordenadores portátiles.

Para Pablo Martín Retortillo, director de Largo Recorrido de Grupo Avanza, "esta nueva línea materializa nuestro compromiso con el transporte por carretera de calidad y seguro, permitiendo conexiones más rápidas y directas para nuestros usuarios".