www.nexotrans.com
Baoli celebra en Madrid su convención anual
Ampliar

Baoli celebra en Madrid su convención anual

viernes 16 de junio de 2023, 07:00h

Los pasados 6 y 7 de junio, Baoli celebró en Madrid su convención anual. Esta ha estado liderada por Robert Masip, director general de la empresa, y ha contado con la participación de los integrantes de la red de distribución de Baoli España y de Grupo Kion, al que la compañía pertenece.

Durante la convención, los presentes analizaron las tendencias de mercado y las estrategias de marketing y de producto, y se mostraron los próximos proyectos de la empresa. En los resultados pudo observarse que Baoli ha logrado aumentar su presencia en el Sector en los últimos años, lo cual ha logrado gracias a su fuerte red de distribuidores y a su búsqueda de oportunidades para alcanzar más cobertura.

Objetivos a alcanzar

"Nuestra apuesta estratégica se centra en la fabricación de vehículos industriales robustos, fiables y rentables, lo que nos ha permitido destacar en un mercado en rápido crecimiento" afirmó Masip. "Nuestro compromiso es ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de manipulación de materiales de forma eficiente y a precios accesibles. En Baoli, continuaremos invirtiendo en innovación y calidad para seguir a la vanguardia de la industria y trabajaremos unidos por seguir siendo socio predilecto en el sector de vehículos industriales. Clausuramos la 2º Convención Anual de Baoli España sintiéndonos comprometidos, unidos y emocionados por las oportunidades de futuro que nos esperan".

La compañía hizo también énfasis en su deseo de continuar su expansión, destacando el compromiso con la innovación y anunciando un nuevo plan formativo de servicio para 2023, que tiene como objetivo fortalecer la capacitación de los distribuidores y garantizar un servicio de calidad excepcional.