Baoli ha celebrado recientemente su 20 aniversario. La empresa fabricante de vehículos industriales, fundada en 2003 en la ciudad china de Jingjiang, ha alcanzado por tanto las dos décadas de existencia, periodo en el que ha tenido tiempo de ampliar su presencia internacional llevando sus actividades a 80 países.
Dicho desarrollo se potenció a partir del año 2010, cuando la compañía se integró en Kion Group y comenzó a ganar recorrido por todo el mundo. Fue también fundamental en dicha expansión la inaguración de la sede en Milán, que tuvo lugar en 2018 y permitió a Baoli reforzar su presencia en la zona EMEA, en la que alcanza a 50 países gracias a sus más de 350 distribuidoras.
La sede en Milán se inauguró en 2018
"Estamos listos para convertirnos en uno de los proveedores líderes en el segmento básico de vehículos industriales en la zona EMEA. Queremos alcanzar una posición de máximo reconocimiento", afrimó Christian Bischof, director general de Baoli EMEA. "En el futuro, cualquiera que piense en soluciones robustas para las actividades diarias de manipulación de materiales con equipamientos sencillos y precios económicos, pensará en Baoli en primer lugar. En nuestros productos combinamos la calidad y experiencia técnica europeas con el dinamismo y rentabilidad en la producción asiática. Esto se traduce en productos muy competitivos que pueden destacar entre cualquier punto de comparación del segmento de mercado básico de los vehículos industriales".
El catálogo de Baoli incluye numerosas soluciones de intralogística, destacando por sus carretillas elevadoras y soluciones tecnológicas para almacenes. Su objetivo es ofrecer productos rentables que satisfagan las necesidades concretas del cliente junto con una asistencia comercial y posventa de calidad.
Producción realizada en China
La principal planta de producción de la empresa sigue situada en China. Ubicada en Jingjiang, cuenta con más de 120.000 metros cuadrados, más de 700 empleados y modernas líneas de montaje y pintura.