www.nexotrans.com

CARRETILLA

Baoli destaca la eficiencia de su nueva carretilla retráctil KBR 14-20
Ampliar

Baoli destaca la eficiencia de su nueva carretilla retráctil KBR 14-20

Su chasis se ha diseñado con la seguridad del operario en mente

martes 16 de abril de 2024, 07:00h

Baoli ha presentado su nueva carretilla retráctil Baoli KBR 14-20, con la que busca que sus clientes puedan mejorar la productividad y eficiencia de sus operaciones de manipulación de materiales. Esta, diseñada por el Grupo Kion y fabricada en la planta de Xiamen, ofrece alturas de elevación versátiles y diversas capacidades de carga, pudiendo adaptarse a lo que se requiera de ella en cada momento y optimizando así su rendimiento.

Las baterías de 48 voltios ofrecen una autonomía extendida

Esta serie cuenta con diferentes modelos para diversas necesidades, el más pequeño de los cuales es el KBR 14, que ofrece una carga de 1.400 kg y alcanza una altura de 9,4 metros, mientras que el KBR 16L alcanza la misma altura con una capacidad de carga 1.600 kg. Por su parte, el KBR 16 y el KBR 20 cuentan con una altura de hasta 10,6 metros, levantando unas cargas de 1.600 kg y 2.000 kg respectivamente.

Todas están diseñadas para aplicaciones de almacén, para lo cual disponen de una autonomía extendida con baterías de 48 voltios y hasta 700 Ah. A su vez, su diseño ha priorizado la seguridad y la estabilidad, incluyendo un chasis resistente e integrando varios dispositivos de advertencia, lo cual mejora la seguridad general y ofrece tranquilidad al operario durante su trabajo diario.

Además, proporciona una experiencia sencilla y cómoda gracias a su espaciosa cabina y sus controles ergonómicos, así como a los desplazadores laterales que simplifican la manipulación de la carga. A su vez, su avanzado control electrónico supervisa todas las funciones eléctricas e hidráulicas para garantizar operaciones silenciosas y la máxima eficiencia energética, lo cual confirma el cuidado por la atención al detalle en el diseño de esta carretilla retráctil.

"Estamos trabajando para simplificar el trabajo diario de nuestros clientes ofreciendo soluciones fáciles de usar, asequibles y de apoyo", ha comentado Francesco Pampuri, director de marketing y gestión de marca de Baoli EMEA. "El lanzamiento de la serie de carretillas retráctiles KBR 14-20 destaca el compromiso de Baoli EMEA por proporcionar soluciones prácticas y fiables de manipulación de materiales dentro de nuestro segmento de mercado".