www.nexotrans.com
Nacex celebra su convención anual con su red de franquiciados
Ampliar

Nacex celebra su convención anual con su red de franquiciados

El evento, celebrado en Aranjuez, contó con la presencia de 300 invitados procedentes de España, Portugal, Andorra y Países Bajos

miércoles 24 de mayo de 2023, 07:00h

Nacex ha reunido a toda su red de franquicias en su 26ª Convención de franquiciados. Con más de 300 invitados procedentes de distintas zonas de España, Portugal, Andorra y Países Bajos y con los directivos de Nacex y Logista, el evento anual tuvo lugar los días 18 y 19 de mayo en Aranjuez, y contó tanto con actividades de ocio como con momentos para el debate y la reflexión.

El evento se celebró durante dos días en Aranjuez

Durante la primera jornada se llevaron a cabo actividades de grupo, como el baile del poder de la Haka y una fotografía aérea tomada por un dron mientras los presentes formaban el logo de la compañía. En la segunda, por el contrario, tuvieron lugar una reunión con toda la red, en la que el director general de Nacex Manel Orihuela expuso las datos y objetivos de la empresa, y una mesa redonda en la que se trataron temas como la superación personal, el compromiso y la importancia del trabajo en equipo.

La empresa organiza este evento de forma anual con el propóstio de compartir su estrategia con toda su red y de reconocer los logros del año. Además, permite un contacto más cercano entre todos los implicados de cara a reforzar los objetivos en los campos de sostenibilidad, internacionalización y el crecimiento en sectores estratégicos.