www.nexotrans.com
Nacex inaugura su nueva franquicia en unas instalaciones en Pamplona
Ampliar

Nacex inaugura su nueva franquicia en unas instalaciones en Pamplona

Contará con una superficie de 1.400 metros cuadrados

miércoles 14 de junio de 2023, 07:00h

Nacex ha inaugurado su nueva franquicia en Pamplona, concretamente en la localidad de Cordovilla, en un acto que ha contado con parte del equipo directivo de la empresa y varios de sus clientes. Esta es de hecho la segunda ocasión en la que la compañía empleará estas instalaciones, pues Nacex Pamplona ya estuvo ubicada en ellas hace 28 años antes de mudarse a Barañáin debido a su crecimiento.

Cuenta con varios novedosos sistemas para reducir sus emisiones

La instalación, que ha sido remodelada, cuenta con 1.400 metros cuadrados y está mejor equipada para asumir las demandas actuales de la empresa, que espera poder atender a 21 vehículos de reparto de forma simultánea y gestionar un total de 5.000 envíos diarios. Además, tanto la fachada como el interior cuentan con múltiples novedades destinadas a hacerlas más sostenibles, como el techo modificado para instalar placas solares, un sistema de detección de CO2, y una red eléctrica preparada para realizar la transición al vehículo eléctrico.

"Se trata de un gran paso para la compañía de cara a reforzar nuestro compromiso con la calidad del servicio y vínculo con los ciudadanos pamploneses" afirmó Iñaki Azcona, delegado de la franquicia de Nacex en Pamplona. "En la actualidad, nos encargamos diariamente de más de 2.000 envíos, pero gracias a estas nuevas instalaciones tendremos la capacidad de gestionar más de 5.000, lo cual refuerza nuestro liderazgo en la Comunidad Foral".