www.nexotrans.com
Nacex celebra el 25 aniversario de su certificado de gestión de calidad
Ampliar

Nacex celebra el 25 aniversario de su certificado de gestión de calidad

Esta certificación concedida por Aenor reconoce a las empresas que gestionan sus recursos de forma eficiente para sus clientes

miércoles 26 de julio de 2023, 07:00h
Nacex está de celebración. Hace 25 años que la firma de mensajería urgente de Logista recibió la certificación por su sistema de gestión de calidad, concedida por Aenor según la norma ISO 9001. Esta certificación es una referencia a nivel mundial para medir cómo las empresas gestionan sus recursos, reconociendo a quienes logren la máxima eficacia para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

"Estos 25 años han representado un aprendizaje continuo para seguir construyendo nuestro sistema de gestión y aportar más valor al modelo de organización con el que queremos que se nos identifique, añadiendo nuevos alcances como el sistema de gestión ambiental, las buenas prácticas de distribución de medicamentos (GDP) y el sistema de seguridad basado en la normativa TAPA" afirma Ester Mateu, directora de Procesos de Nacex.

La certificación reconoce el compromiso mostrado por la empresa desde el primer día a la hora de proporcionar un servicio de calidad y fiable. La compañía ha construido un
sistema de gestión que ha permitido afrontar todos los retos, y su desarrollo tecnológico le ha permitido seguir creciendo desde que recibiera este reconocimiento en 1998. Ahora, con sus más de 300 franquicias en España, Portugal, Andorra y Países Bajos, aspira a poder seguir haciendo justicia a estos 25 años de gran trabajo.