www.nexotrans.com
Astre lanza su red de distribución de palets en España
Ampliar

Astre lanza su red de distribución de palets en España

La red de distribución permitirá a todos los socios y miembros de la red disponer de una cobertura total de sus expediciones para la Península Ibérica

miércoles 14 de junio de 2023, 07:00h

Astre, la agrupación de Pymes de los sectores del transporte y la logística líder en Europa, quiere lanzar en España su red de distribución de paletería. Una solución diferenciadora, que permite a los miembros y socios adheridos a Astre, enviar expediciones de 1 a 8 palets y que, gracias a la colaboración entre ellos, se dará una cobertura total en la Península Ibérica.

España se encuentra en un momento con un fuerte desarrollo de la capacidad de distribución, por eso, Astre, ha participado en el Salón Internacional de Logística (SIL), la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa para demostrar su compromiso por la actividad continua de las pymes transportistas y logísticas de España. Por eso, queremos ofrecer una solución de distribución completa y, así, que los socios ibéricos y el resto de los miembros europeos puedan distribuir sus expediciones de la manera más rápida y optimizada”.

Según Norberto Ortiz, Miembro del Consejo de Administración en Astre Cooperativa, “los acuerdos con otras empresas logísticas nos permiten tener mayor amplitud en toda Europa, y a través de esta asociación todos disponemos de contactos para poder transportar cualquier mercancía con una mayor capilaridad”.

El SIL, reconocido como uno de los eventos más importantes de la industria logística en el sur de Europa, se ha llevado a cabo del 7 al 9 de junio, y ha contado con más de 12.000 participantes, representando alrededor de 650 empresas, un 40% de ellas internacionales, y más de 250 eventos. Este año, ha sido una edición especial, ya que se ha celebrado su 25 aniversario y ha contado con Euskadi como la comunidad autónoma invitada.