www.nexotrans.com
Astre fortalece conocimientos y competitividad en su congreso anual

Astre fortalece conocimientos y competitividad en su congreso anual

El congreso anual de Astre en Niza reunió a 250 participantes de la industria del transporte y la logística el pasado mes de marzo

lunes 15 de abril de 2024, 07:00h
El congreso anual de Astre en Niza reunió a 250 participantes de la industria del transporte y la logística. Se ofrecieron talleres y conferencias sobre temas relevantes, promoviendo el fortalecimiento de conocimientos y la competitividad en el mercado. Además, se fomentó la colaboración y el networking a través de actividades como la producción de un video corto y el speed dating. La asociación agradece a los colaboradores y socios por su apoyo en el evento. El éxito del congreso destaca la importancia del intercambio de conocimientos y la colaboración en la industria.

El congreso anual de Astre, la principal agrupación de PYMES en Europa en los sectores del transporte y la logística, ha finalizado exitosamente en la ciudad de Niza. Durante los días 26 al 28 de marzo, cerca de 250 participantes, incluyendo operadores de tráfico, comerciales y logística de toda Europa, se han reunido en este evento. Este congreso se ha establecido como un punto crucial de encuentro en el calendario del sector.

Oportunidad para fortalecer conocimientos

"Los miembros de ASTRE han obtenido beneficios de una amplia variedad de talleres y conferencias bajo el lema "Impulsa tu negocio". Estas sesiones han abordado temas relevantes para la industria, como la descarbonización, la negociación, la gestión de conflictos y otros aspectos clave. Proporcionando a los participantes una oportunidad invaluable para fortalecer sus conocimientos y aumentar su competitividad en un mercado dinámico y en constante evolución."

Desde el primer día, los delegados han sido desafiados en su creatividad con la producción de un video corto que se centra en el transporte y la logística. Este desafío ha promovido la colaboración y el trabajo en equipo, además de establecer y fortalecer vínculos entre los participantes, creando un ambiente de camaradería y positividad. De hecho, a través del speed dating y el coffee corner, todos los participantes tuvieron la oportunidad de presentarse y explorar posibilidades de intercambio comercial y colaboración laboral.

"En nombre de ASTRE, nuestro más sincero agradecimiento se dirige a todos los participantes, colaboradores y socios que han contribuido al éxito rotundo de este evento", expresó Juan Carlos Pardo, presidente de Astre Ibérica. "Queremos reconocer especialmente el compromiso y el apoyo invaluable de nuestros socios AFTRAL, BARY, PFM - PALBANK - KEYROAD, B2P, ACI. Su dedicación ha sido fundamental para crear una experiencia memorable y enriquecedora para todos los involucrados en este congreso. Esperamos continuar colaborando estrechamente con ellos en el futuro para seguir impulsando la innovación y la excelencia en la industria del transporte y la logística".

No solo se destaca el compromiso continuo de la asociación con la excelencia en el transporte y la logística, sino que también se subraya la importancia del intercambio de conocimientos y la colaboración en la industria, el éxito del congreso anual de ASTRE en Niza.