www.nexotrans.com

Astre y UTA Edenred estrechan lazos de colaboración en la Península

miércoles 17 de mayo de 2023, 07:00h

Astre, una entidad que reúne pymes del Transporte y la logística a nivel europeo, acaba de alcanzar un acuerdo en el ámbito de la Península Ibérica con UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad en Europa.

Astre y UTA Edenred estrechan lazos de colaboración en la Península
Ampliar

A partir de ahora, los socios de Astre tendrán a su disposición un servicio global de peajes en todo el continente europeo, al que se suman las tarjetas de carburante y otros servicios de movilidad complementarios.

La solución de peajes UTA One® next incluye a 17 contextos de peaje en 15 países europeos, mediante una unidad de a bordo (OBU) que permite otros servicios de movilidad, como el acceso a aparcamientos de seguridad en toda Europa.

A través de informes completos y personalizables incluidos en el nuevo dispositivo de telepeaje de UTA, los asociados tendrán también acceso ininterrumpido a los datos del vehículo y a las rutas realizadas con los mismos, pudiendo consultar toda la información que necesitan de un solo vistazo a través de una plataforma digital.

Astre sigue creciendo

Más allá de la incorporación de empresas a su red europea, Astre también tiene como objetivo ampliar los servicios complementarios para sus socios. "Es aquí donde ponemos nuestros mayores esfuerzos año tras año, y hacia donde seguiremos enfocados. Buscamos construir una red europea cada vez más fuerte y sólida, una red que, en la actualidad, está repartida por más de 20 países y, para ello, tenemos que cumplir con lo que los asociados esperan de nosotros en sus rutas nacionales e internacionales", explica Javier Bautista, gerente de Astre Ibérica (en el centro de la imagen).

Por su parte, Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred España y Portugal (a la izquierda en la foto), concluye que "estamos muy ilusionados de convertirnos en partner oficial del grupo Astre, lo que nos permite colaborar con un número importante de pymes a las que ofreceremos los últimos productos de movilidad para ganar eficiencia y rentabilidad en sus negocios de transporte por carretera".