www.nexotrans.com
Astre y Transnaba valoran positivamente sus tres años de alianza

Astre y Transnaba valoran positivamente sus tres años de alianza

Formar parte de la asociación ha permitido a Transnaba ofrecer soluciones más flexibles y ampliar su espectro de carga

martes 09 de enero de 2024, 07:00h

La integración de Transnaba en Astre ha cumplido ya tres años, aniversario que las dos entidades han aprovechado para hacer un balance de su colaboración. En general, ambas han coincidido en calificar como positivos los resultados de la misma, pues permitió a la empresa responder a la creciente demanda de sus clientes al comercializar palets sueltos, pudiendo ampliar su espectro de carga y ofreciendo soluciones flexibles, acabando con las limitaciones con las que contaba como empresa pequeña.

'Estamos encantados de trabajar juntos'

"La colaboración con empresas comprometidas como Transnaba fortalece la posición de Astre como líder en el transporte y la logística a nivel europeo", afirma Javier Bautista, gerente de Astre Ibérica. "Estamos encantados de trabajar juntos para seguir impulsando estándares de excelencia en el sector y ofrecer soluciones logísticas innovadoras a nuestros clientes. La cooperación entre Astre y Transnaba es un ejemplo de cómo las empresas independientes pueden unirse para alcanzar metas comunes y superar desafíos del mercado globalizado".

Con una flota de más de 150 camiones, Transnaba busca distinguirse por su compromiso con la sostenibilidad, ya que el 80% de sus vehículos son propios y de última generación, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono. Y en ese sentido, esta asociación ha sido también exitosa.

'Un paso crucial'

"La incorporación a Astre fue un paso crucial para nosotros, permitiéndonos brindar servicios aún más versátiles y expandirnos en el mercado europeo", reconoce Jesús Navarro, presidente de Transnaba Orihuela. "Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la excelencia operativa sigue siendo la piedra angular de nuestro éxito, y esperamos seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes en los próximos años".

La compañía destaca también por sus servicios complementarios, como un taller mecánico y lavadero propios o un departamento de control y seguimiento de mercancías. Con ellos, garantizan tanto un mejor mantenimiento y conservación como una trazabilidad precisa y una respuesta ágil, dando a sus clientes una mayor garantía de calidad.