www.nexotrans.com
Astre incorpora a su red a la empresa Transportes Do Valado

Astre incorpora a su red a la empresa Transportes Do Valado

La agrupación de transportistas europeos sigue consolidando su red europea, a la par que trabaja en ofrecer los mejores servicios

miércoles 12 de abril de 2023, 07:00h

Astre, la asociación de pequeñas y medianas empresas refrente en Europa en el campo del transporte y la logística, ha agregado un nuevo socio a su red: Transportes Do Valado, una empresa portuguesa con más de 45 años de historia y servicios de carga en 193 países alrededor del mundo, cuenta actualmente con una flota de 114 vehículos de transporte por carretera.

Una red más amplia

Con este movimiento, la asociación avanza en su objetivo de construir una red cada vez más consolidada de empresas líderes en la industria del transporte: Astre cuenta con 160 miembros, cifra que la convierte en el primer grupo europeo de la industria. Se ha asociado con uno de los principales operadores de Portugal no solo para prestar servicios de importación y exportación por carretera, sino también para abrir el transporte marítimo hace dos años.

Una estretageia global activa

Para fortalecer su red europea a lo largo de 2022, Astre implementó una estrategia global, expresando su intención de visitar a cada miembro con mayor frecuencia y presentando no solo sus servicios sino también sus valores como grupo. Como resultado, Astre creará una comunidad de empresas independientes, responsables y solventes en 2023 que serán actores principales en la cadena de suministro europea.

Javier Bautista, gerente de Astre Ibérica, explica que “en Astre, trabajamos día tras día para ofrecer los mejores servicios a nuestros asociados. Fruto de ello son nuestros más recientes acuerdos con partners como Lex Transport, y varios más que cerraremos en este 2023. Nos sentimos muy orgullosos de que nuevas empresas del sector, como Transportes Do Valado, consideren nuestra propuesta de valor y aprecien la ventaja competitiva que nuestra red les puede brindar”.

Desde Transportes Do Valado explican que “aspiramos a convertirnos en el operador de referencia del transporte y la logística en Portugal. Ahora, a través de la red ASTRE, esperamos poder exportar desde Portugal a cualquier país de Europa en un futuro muy próximo”.