www.nexotrans.com
Astre firma un acuerdo con Q8Oils para el suministro de lubricante
Ampliar

Astre firma un acuerdo con Q8Oils para el suministro de lubricante

Forma parte de la estrategia de expansión de la agrupación de transportistas en el año de su 30 aniversario

viernes 06 de mayo de 2022, 07:00h

Astre ha llegado a un acuerdo a nivel europeo con Q8Oils por el que suministrará el lubricante de la empresa a sus asociados. Además, el trato abre la puerta a una futura colaboración con la red IDS, suministradora de combustible profesional de Kuwait Petroleum, propietaria de Q8Oils.

El acuerdo alcanzado es un win-win para las partes. Mientras que Astre podrá suministrar lubricante de la más alta calidad a sus asociados, Q8Oils gana un socio de confianza en el mercado europeo. En lo que respecta a Astre, la firma se enmarca en el plan de expansión que la compañía está desarrollando en la celebración de su treinta aniversario.

Acerca de Astre


El Grupo Astre integra una red de 160 pymes independientes. Se ha convertido hoy en día en la primera agrupación europea de transporte y logística.

Según Javier Bautista, director de Astre en la Península Ibérica, el grupo trabaja para ofrecer a sus asociados las mejores prestaciones, productos y servicios disponibles en el mercado. Y, en relación al plan de expansión, ha dicho que “tras unos años complicados, estamos retomando nuestros planes de expansión. Ahora, nuestros socios tendrán acceso a una de las compañías suministradoras más importantes a nivel internacional”.

Por su parte, desde Q8Oils dicen estar muy satisfechos con el inicio de esta nueva etapa. El Sector del transporte supone una actividad estratégica para los intereses de la compañía, y ahora cuentan con un socio que pretende copar la totalidad del mercado europeo bajo su lema “Together for a European supply chain”.