www.nexotrans.com
Astre Francia compra 350 nuevos motores a MAN para el año 2022
Ampliar

Astre Francia compra 350 nuevos motores a MAN para el año 2022

MAN se convierte en el partner de la asociación en Francia en lo referente a las compras previstas para el año que viene

miércoles 08 de diciembre de 2021, 23:54h
La asociación de transportistas Astre ha reelegido a MAN, fabricante de camiones reconocido a nivel internacional, como ganador de la licitación para 2022 de su área de motor. La compañía se convierte en el partner de la asociación en Francia en lo referente a las compras previstas para el próximo año en este área, que ascienden a 350 motores.

A pesar de la pandemia y la consecuente crisis económica, Astre impulsa su estrategia de desarrollo ampliando sus adquisiciones y acuerdos desde el área de compras de la asociación para proporcionar a los asociados franceses del grupo europeo beneficios y condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios, así como facilitándoles acceso a las ofertas más competitivas.

Astre sacó a concurso las compras del área de motor en junio y el comité de compras de la asociación estudió en detalle todas las ofertas recibidas. Se trata de un procedimiento que la asociación lleva utilizando años en Francia con el objetivo de seleccionar a aquellas compañías que ofrecen las mejores condiciones a sus asociados.