Se ha convertido en la tercera marca más existosa de su segmento en Francia
La empresa está especializada en el segmento de vehículos comerciales, y cuenta con una amplia gama que le ha permitido expandirse desde Turquía, donde tiene su sede. Dicho crecimiento se ha visto acelerado además con los esfuerzos realizados en movilidad eléctrica, pues los modelos de la serie CitiVolt han conseguido ganar popularidad y han experimentado una notable subida de ventas durante los meses de verano.
"En Anadolu Isuzu tenemos una sólida historia y una experiencia de más de 40 años en la producción de vehículos comerciales" comentó recientemente Tugrul Arikán, director general de la compañía. "Trabajamos continuamente mejorando la calidad de nuestra producción y apliando nuestra gama, y como resultado no solo hemos reforzado nuestra presencia y diversificado nuestros productos en los mercados nacionales, sino que también hemos ampliado nuestro alcance a una amplia gama de destinos de exportación".
En la actualidad, Anadolu Isuzu fabrica 12 modelos diferentes y un total de 47 versiones distintas en los segmentos de autobuses y autocares de tamaño medio, incluidos vehículos totalmente eléctricos y vehículos ecológicos propulsados por GNC 100% compatibles con el biogás. Todos sus vehículos se comercializan en distintos países, en los que la marca aspira a seguir marcando hitos como el que ha alcanzado en Francia para consolidarse en cada vez más territorios.