www.nexotrans.com
Cepsa lanza un servicio innovador en España para que autónomos y pymes
Ampliar

Cepsa lanza un servicio innovador en España para que autónomos y pymes

A través de la nueva tarjeta StarRessa Direct, la compañía ofrecerá descuentos en el momento de repostar y a final de mes

martes 23 de noviembre de 2021, 07:00h
Cepsa saca al mercado una atractiva oferta para satisfacer las necesidades de autónomos y pymes.
Los clientes profesionales que utilizan vehículos ligeros podrán beneficiarse de hasta 10 céntimos/litro de descuento en sus repostajes, en función del volumen consumido

La empresa ofrece un descuento doble en carburantes a los clientes profesionales que usen vehículos ligeros mediante la tarjeta StarRessa Direct, tarjeta que automáticamente se convierte en la primera del mercado español que ofrece estas características. Asimismo, los usuarios podrán disponer de este beneficio directo en carburante de hasta cuatro céntimos/litro.
La compañía amplía su rango de oferta de productos y servicios diseñados para autónomos y pymes, ofreciéndoles unas ventajas aún más competitivas. Se trata de una decisión enmarcada dentro de la apuesta de la compañía por el sector del cliente profesional.

Ventajas de la tarjeta StarRessa Direct

Las tarjetas incorporan el descuento acumulado a final de mes a modo de saldo, que se consumirá en los siguientes repostajes, no será necesario que el cliente aporte datos bancarios. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de solicitar una tarjeta virtual, lo cual es solución más sostenible que evita tener que portar una versión física de la misma.
Todos los clientes profesionales podrán solicitar esta tarjeta en las más de 1800 Estaciones de Servicio de la compañía o de forma online, de la misma forma que podrán consultar facturas, solicitar tarjetas adicionales y otras gestiones. A través del área reservada de la web www.cepsa.es , los usuarios también podrán controlar su gasto mensual en combustible, mediante una facturación electrónica detallada, y asociar a su contrato todas las tarjetas que necesite.