www.nexotrans.com
MAN TGE alcanza las 5.000 unidades del modelo TGE vendidas en España
Ampliar

MAN TGE alcanza las 5.000 unidades del modelo TGE vendidas en España

Hello Rentacar ha sido el cliente que ha recibido el vehículo

lunes 12 de febrero de 2024, 07:00h

La MAN TGE ha alcanzado un nuevo hito en su trayectoria con la entrega de la unidad número 5.000 en el mercado español. Esta unidad, una versión 3.140 con caja paquetera, ha sido adquirida por la compañía Hello Rentacar, que, con sede en Asturias, se dedica al alquiler de vehículos tanto en su comunidad como en otras del territorio nacional.

La marca ha celebrado el acto de entrega con la presencia de su CEO

Dada la importancia de este vehículo, la entrega del mismo ha tenido más relevancia de la habitual, pues Aleksander Vlaskam, CEO de MAN Truck & Bus, no ha querido perderse la cita. El directivo ha estado acompañado de Roman Sitte, máximo responsable de la marca en Europa, y de Stéphane de Creisquer, director general de MAN Truck & Bus Iberia, que lo han acompañado en un día tan importante.

"En MAN, además del furgón estándar, nos enfocamos en vehículos que requieren mayor especialización", comentó Andreas Heckenstaller, nuevo director del Departamento de Vans en MAN Iberia. "Ofrecemos una gran cantidad de configuraciones y, por supuesto, una gran calidad. Esta unidad en concreto cuenta con el acabado Individual Lion S, el top de nuestra gama".

Programa 'Vans to go'

Heckenstaller ha señalado también que en la empresa son "conscientes de las necesidades del mercado, y les damos respuesta con el programa 'Vans to go', disponiendo de vehículos para su entrega inmediata de la mano de los mejores carroceros para cada segmento". Asimismo, destacó que este enfoque les está permitiendo crecere a un ritmo notable, pues sus servicios les permiten "darle al cliente lo que necesita, con un diálogo directo de profesional a profesional, con una gran versatilidad en las configuraciones y con un servicio post-venta con la máxima profesionalidad".

"Es el primer vehículo MAN que incorporamos a la flota, pero estamos encantados, porque además es una unidad histórica y eso siempre es importante", afirma por su parte Heliodoro Viñuela, gerente de Hello Rentacar. "Es una muestra de la apuesta que vamos a hacer por MAN en el segmento de los comerciales. Conocemos el producto y ha demostrado su fiabilidad, lo que nos ha convencido para confiar en la marca a la hora de llevar a cabo una renovación de flota que era una necesidad para nosotros".