www.nexotrans.com
Entrega histórica de la unidad número 5.000 de la MAN TGE en España
Ampliar

Entrega histórica de la unidad número 5.000 de la MAN TGE en España

En el acto protocolario de entrega de llaves, se destacó la presencia del CEO a nivel mundial de MAN Truck & Bus, Aleksander Vlaskamp

lunes 11 de marzo de 2024, 07:00h
La entrega de la unidad número 5.000 de la MAN TGE en España marca un hito histórico para la empresa. Hello Rentacar ha adquirido esta unidad, que es una versión 3.140 con caja paquetera. La entrega contó con la presencia de altos ejecutivos de MAN Truck & Bus. El vehículo cuenta con un acabado exclusivo y se destaca por su diseño exterior e interior. La empresa tiene planes de electrificar los autocares en el futuro. Hello Rentacar está satisfecha con su primera adquisición de un vehículo MAN y planea renovar su flota con más unidades de la marca.

Con la entrega de la unidad número 5.000 para el mercado español, la MAN TGE ha alcanzado un hito histórico en su trayectoria. Hello Rentacar, una compañía de alquiler de vehículos con sede en Asturias pero con cobertura en otras provincias españolas, ya tiene en sus manos esta unidad, que es una versión 3.140 con caja paquetera.

Es el primer vehículo MAN que incorporamos a la flota, pero estamos encantados

En el acto protocolario de entrega de llaves, se destacó la presencia del CEO a nivel mundial de MAN Truck & Bus, Aleksander Vlaskamp. Acompañándolo estuvieron Roman Sitte, máximo responsable de la región Europa, y Stéphane de Creisquer, director general de MAN Truck & Bus Iberia. Andreas Heckenstaller, recién nombrado director del Departamento de Vans en MAN Iberia, comenta que en MAN se enfocan en vehículos especializados además del furgón estándar. Ofrecen una amplia variedad de configuraciones y una calidad excepcional. Este vehículo en particular cuenta con el acabado Individual Lion S, que es el tope de gama.

Se aprecia la exclusividad del acabado Individual Lion S en el exterior. Esto se debe a la presencia de un panel adicional de acero inoxidable sobre la placa de matrícula en el frontal. Además, se pueden observar detalles en rojo ubicados bajo la rejilla del radiador, los cuales se repiten tanto en el lateral del vehículo como en los espejos exteriores y las pinzas de freno. Estos detalles combinan perfectamente con las llantas de aluminio negro.

El alerón trasero de tres partes, las solapas de espejo en aspecto de carbono con León MAN integrado, los escalones laterales y los traseros completan el diseño exterior. En cuanto al interior, esta configuración incluye asientos de cuero de alta calidad con costuras en contraste rojo y nuestro león bordado en rojo. El volante, las salidas de aire y las alfombrillas también presentan este color. Las luces LED en el reposapiés y los compartimentos de almacenamiento en las dos puertas son atractivas y prácticas. MAN Truck & Bus tiene como siguiente paso la electrificación de los autocares, con una "early fleet" prevista para 2025.

Andreas señala que en nuestra marca, somos conscientes de las necesidades del mercado y ofrecemos una solución a través del programa "Vans to go". Siempre trabajamos con los mejores carroceros para cada segmento y garantizamos la entrega inmediata de vehículos. Un ejemplo de esto es la TGE. "Con un diálogo directo de profesional a profesional, una gran versatilidad en las configuraciones y un servicio post-venta con la máxima profesionalidad, esta forma de trabajar está permitiendo a la gama MAN TGE crecer a un ritmo muy importante, ya que somos capaces de darle al cliente lo que necesita".

“Es el primer vehículo MAN que incorporamos a la flota, pero estamos encantados, porque además es una unidad ‘histórica’ y eso siempre es importante”, confirma Heliodoro Viñuela, gerente de Hello Rentacar, al referirse a la unidad que prestará servicio en el negocio de alquiler. "La apuesta que vamos a hacer por MAN en el segmento de los comerciales se demuestra. El producto lo conocemos y ha demostrado su fiabilidad, lo cual nos ha convencido para confiar en la marca al llevar a cabo una renovación de flota que era una necesidad para nosotros".