NEXOBUS

VIII concurso infantil de dibujo 'Dbus eta Gabonak'

Cartel promocional del concurso de dibujo de Dbus
Sábado 25 de octubre de 2014

Dbus y el mercado donostierra de San Martínorganizan un año más el concurso de dibujo para niños y niñas 'Dbus eta Gabonak 2014'. El concurso se pretende transmitirles la importancia del  uso del transporte público para garantizar la sostenibilidad de los espacios urbanos y la calidad de vida de sus ciudadanos.



La Navidad es precisamente un período en el que la utilización del transporte público es fundamental para garantizar una movilidad eficiente, por eso Idbus y el Mercado de San Martín organizan un concurso de dibujo infantil para concienciar a los niños al respecto.

Los participantes pueden ser todos los niños y niñas con edades menores de 13 años y deberán realizar un dibujo que será libre y en el que sólo es necesario incluir alguna idea de la Navidad y relacionarla con el autobús. Los dibujos se entregarán en el mostrador de la Fnac (Mercado San Martín) o en las oficinas de Dbus (Fernando Sasiain 7) y deberán llevar al dorso los datos del participante.

La fecha límite para la recepción de dibujos será el 21 de noviembre de 2014 y entre los premios habrá tarjetas personales e intransferibles de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante meses, consolas Nintendo DS, cámaras de fotos y juegos de libros.

TEMAS RELACIONADOS: