www.nexotrans.com

VIII concurso infantil de dibujo 'Dbus eta Gabonak'

sábado 25 de octubre de 2014, 02:00h

Dbus y el mercado donostierra de San Martínorganizan un año más el concurso de dibujo para niños y niñas 'Dbus eta Gabonak 2014'. El concurso se pretende transmitirles la importancia del  uso del transporte público para garantizar la sostenibilidad de los espacios urbanos y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Cartel promocional del concurso de dibujo de Dbus
Cartel promocional del concurso de dibujo de Dbus

La Navidad es precisamente un período en el que la utilización del transporte público es fundamental para garantizar una movilidad eficiente, por eso Idbus y el Mercado de San Martín organizan un concurso de dibujo infantil para concienciar a los niños al respecto.

Los participantes pueden ser todos los niños y niñas con edades menores de 13 años y deberán realizar un dibujo que será libre y en el que sólo es necesario incluir alguna idea de la Navidad y relacionarla con el autobús. Los dibujos se entregarán en el mostrador de la Fnac (Mercado San Martín) o en las oficinas de Dbus (Fernando Sasiain 7) y deberán llevar al dorso los datos del participante.

La fecha límite para la recepción de dibujos será el 21 de noviembre de 2014 y entre los premios habrá tarjetas personales e intransferibles de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante meses, consolas Nintendo DS, cámaras de fotos y juegos de libros.