www.nexotrans.com

Dbus pone en valor el trabajo de sus conductores

Cerca de 80 historias han participado en la campaña “Personas que llevan a personas”

lunes 25 de septiembre de 2017, 07:00h
La campaña “Personas que llevan a personas” se lanzó para trasladar una imagen más humana de sus conductores a los donostiarras.
Autobús de Dbus
Ampliar
Autobús de Dbus

Para poder almacenar las cerca de 80 Historias de conductores y usuarios que llegaron, la empresa creó una web, www.historiasdbus.eus, donde las personas que han querido participar en la campaña, han publicado sus propias vivencias.

Cerca de 80 historias han participado en la campaña “Personas que llevan a personas”

La intención de Dbus al lanzar esta campaña era la de dar voz a las miles de historias que han ocurrido a lo largo de los 130 años que lleva la empresa circulando por las calles de San Sebastián.

Historias premiadas

La campaña tenía una fase de selección, y entre todas las historias propuestas se han elegido cinco, a las que el ilustrador donostiarra Diego Besné ha puesto imagen. Las historias seleccionadas han sido: “Bolsas confundidas” (Ainara, 41 años), “El escaqueo que mereció la pena” (Ane, 20 años), “Momentos de lectura” (Iker), “Paseos por La Concha” (Leticia, 65 años) y “Cómo hemos cambiado” (José Ángel, 49 años).

Estas historias se pueden ver en las marquesinas de las paradas de Dbus acompañadas de las ilustraciones. Asimismo, los días 20, 21 y 22 de septiembre se realizó un perching con estas historias en los autobuses de San Sebastián. Por último, las cinco historias ganadoras recibirán un pase para viajar gratuitamente en Dbus durante tres meses, así como su historia ilustrada enmarcada.