NEXOBUS

MAN vende un Lion's Regio R14 y un Lion's Chasis Euro 6 durante el mes de febrero

El Lion's Regio R14 entregado a Autocorb.
Jueves 26 de febrero de 2015
La empresa de transporte Mansal Autocares SL, de Algeciras, ha estrenado recientemente un Lion's Chasis Euro 6, mientras que la compañía Autocorb adquirió un Lion's Regio R14 a través del concesionario de MAN en Parets del Vallès.

El Lion's Regio R14 está carrozado sobre chasis Lion's Regio de MAN y equipado con 59 plazas reclinables + guía + conductor. Dispone de 360 CV de potencia, dos ejes y una longitud total de 13.010 metros, siendo la versión discrecional regular.

El Lion's Chasis Euro 6 está carrozado sobre chasis Aura de Beulas. Con una potencia de 480 CV cuenta con butacas en piel y WiFi incorporado.

Sobre Mansal Autocares SL

Mansal Autocares SL es una empresa dedicada desde hace más de 30 años al transporte de viajeros por carretera, situados en Algeciras y La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz.

Especialista en circuitos nacionales e internacionales, en servicio discrecional, viajes turísticos, rutas regulares de largo recorrido (ocasionalmente), colegios, servicios de trabajadores de empresas, bodas, celebraciones, congresos, eventos de alto rango, traslados a aeropuertos, etc...En la actualidad, posee una flota con algo más de 16 autocares.

Sobre Autocorb

Autocorb fue constituida en 1922 y en la actualidad es un operador de transporte de pasajeros por carretera en en sus ámbitos urbano, interurbano y discrecional. La empresa tiene la base en Corbera de Llobregat (Barcelona) y opera a nivel local, nacional e internacional, en dos áreas de actividad. Por una parte, Autocorb es compañía concesionaria de líneas regulares de transporte de pasajeros y, por otra, dispone de autocares y minibuses de alquiler.

TEMAS RELACIONADOS: