www.nexotrans.com

MAN vende un Lion's Regio R14 y un Lion's Chasis Euro 6 durante el mes de febrero

jueves 26 de febrero de 2015, 01:00h
La empresa de transporte Mansal Autocares SL, de Algeciras, ha estrenado recientemente un Lion's Chasis Euro 6, mientras que la compañía Autocorb adquirió un Lion's Regio R14 a través del concesionario de MAN en Parets del Vallès.
El Lion's Regio R14 entregado a Autocorb.
El Lion's Regio R14 entregado a Autocorb.

El Lion's Regio R14 está carrozado sobre chasis Lion's Regio de MAN y equipado con 59 plazas reclinables + guía + conductor. Dispone de 360 CV de potencia, dos ejes y una longitud total de 13.010 metros, siendo la versión discrecional regular.

El Lion's Chasis Euro 6 está carrozado sobre chasis Aura de Beulas. Con una potencia de 480 CV cuenta con butacas en piel y WiFi incorporado.

Sobre Mansal Autocares SL

Mansal Autocares SL es una empresa dedicada desde hace más de 30 años al transporte de viajeros por carretera, situados en Algeciras y La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz.

Especialista en circuitos nacionales e internacionales, en servicio discrecional, viajes turísticos, rutas regulares de largo recorrido (ocasionalmente), colegios, servicios de trabajadores de empresas, bodas, celebraciones, congresos, eventos de alto rango, traslados a aeropuertos, etc...En la actualidad, posee una flota con algo más de 16 autocares.

Sobre Autocorb

Autocorb fue constituida en 1922 y en la actualidad es un operador de transporte de pasajeros por carretera en en sus ámbitos urbano, interurbano y discrecional. La empresa tiene la base en Corbera de Llobregat (Barcelona) y opera a nivel local, nacional e internacional, en dos áreas de actividad. Por una parte, Autocorb es compañía concesionaria de líneas regulares de transporte de pasajeros y, por otra, dispone de autocares y minibuses de alquiler.