www.nexotrans.com

MAN iluminó la Navidad con su modelo TGX con 240 metros de leds

Por decimocuarta vez, el fabricante "colaboró con Papá Noel" con un camión iluminado para los niños

lunes 31 de diciembre de 2018, 07:00h
Con solo pulsar un botón, se convertirá en un vehículo de tracción a las cuatro ruedas.
Ampliar
Con solo pulsar un botón, se convertirá en un vehículo de tracción a las cuatro ruedas.
Los aprendices del taller de formación de MAN han convertido un MAN TGX XXL 18.500 rojo con semirremolque en el tradicional camión navideño de MAN. Para conseguir el brillo y el destello navideño del “trineo” rojo se ha utilizado una guirnalda de luces LED de aproximadamente 240 metros de largo que los aprendices han fijado a la tractora y al semirremolque con más de 300 bridas y varias semanas de trabajo.

Las letras MAN en la calandra también irradian un brillo navideño gracias a una retroiluminación especial. Con el fin de mantener el camión continuamente iluminado durante sus numerosas actividades festivas, el semirremolque está equipado con baterías que pueden recargarse con el motor de 500 CV del TGX, lo que permite obtener siete horas de iluminación navideña alimentada únicamente por energía eléctrica.

"Lo mejor es contemplar la alegría de los niños"

Para garantizar que el camión navideño de MAN llegue de forma segura y puntual a sus distintos destinos, incluso en las adversas condiciones climáticas y de carretera de la temporada de Adviento, el TGX cuenta con la tracción MAN HydroDrive acoplable en el eje delantero. Con solo pulsar un botón, se convertirá en un vehículo de tracción a las cuatro ruedas a prueba de invierno y capaz de hacer frente a la nieve y el hielo.

"El regalo de Navidad más bonito para todos nosotros es contemplar la alegría de los niños y el brillo en su mirada cuando ven el camión de Navidad", comenta Stefan Kaserer, del departamento de Marketing de MAN.