NEXOBUS

Hubert Millasseau, nuevo director financiero en Goodyear Dunlop Iberia

Viernes 09 de octubre de 2015

Hubert Millasseau ha asumido la posición de director financiero en Goodyear Dunlop Iberia. Millasseau se incorporó a Goodyear Dunlop en 2007 y sustituye en el puesto a Victorino Esnaola.



Hubert Millasseau comenzó su carrera profesional en Goodyear Dunlop como FP&A Manager para Europa, África y Oriente Medio. En 2010, tomó la posición de Finance Business Partner para África y Oriente Medio, para posteriormente pasar en 2012 al puesto de Director Financiero en dichas regiones hasta llegar al cargo actual.

Antes de incorporarse a Goodyear Dunlop, Millasseau trabajó para el Grupo Accor (2001-2004) y para la Corporación Nortel Networks (2004-2007) como FP&A en ambos casos en Francia. Hubert Millasseau estudió una Diplomatura en Contabilidad en el ICS Bégué y posteriormente un MBA en el Reims Management School de la Dublin City University (DCU).

Millasseau reportará directamente a Luca Crepaccioli, director general de Goodyear Dunlop Sur de Europa y a Jérôme Py, director financiero de Oeste de Europa. “Es un placer tener a Hubert en el equipo, ya que aporta una gran experiencia, tanto dentro como fuera de Goodyear. Estoy convencido de que contribuirá a que nuestra compañía siga manteniendo una sólida posición a nivel financiero durante los próximos años”, ha señalado Crepaccioli.

 

TEMAS RELACIONADOS: