www.nexotrans.com

Hubert Millasseau, nuevo director financiero en Goodyear Dunlop Iberia

viernes 09 de octubre de 2015, 02:00h

Hubert Millasseau ha asumido la posición de director financiero en Goodyear Dunlop Iberia. Millasseau se incorporó a Goodyear Dunlop en 2007 y sustituye en el puesto a Victorino Esnaola.

Hubert Millasseau comenzó su carrera profesional en Goodyear Dunlop como FP&A Manager para Europa, África y Oriente Medio. En 2010, tomó la posición de Finance Business Partner para África y Oriente Medio, para posteriormente pasar en 2012 al puesto de Director Financiero en dichas regiones hasta llegar al cargo actual.

Antes de incorporarse a Goodyear Dunlop, Millasseau trabajó para el Grupo Accor (2001-2004) y para la Corporación Nortel Networks (2004-2007) como FP&A en ambos casos en Francia. Hubert Millasseau estudió una Diplomatura en Contabilidad en el ICS Bégué y posteriormente un MBA en el Reims Management School de la Dublin City University (DCU).

Millasseau reportará directamente a Luca Crepaccioli, director general de Goodyear Dunlop Sur de Europa y a Jérôme Py, director financiero de Oeste de Europa. “Es un placer tener a Hubert en el equipo, ya que aporta una gran experiencia, tanto dentro como fuera de Goodyear. Estoy convencido de que contribuirá a que nuestra compañía siga manteniendo una sólida posición a nivel financiero durante los próximos años”, ha señalado Crepaccioli.