NEXOTRANS

Ifurgo incorpora el sistema eCall a sus vehículos

Una rápida y profesional atención en el mismo momento de producirse el accidente contribuye a mejorar la seguridad vial

Nexotrans.com | Lunes 23 de noviembre de 2015
Buscando ofrecer el mejor servicio y seguridad a sus clientes, la compañía con sede en Madrid incorpora el sistema de eCall en sus vehículos industriales, todos ellos de la reconocida marca Mercedes-Benz. Ifurgo cuenta con protocolos de actuación propios.

El operativo en caso de colisión (a partir de 2,5G de golpe) se inicia con la llamada al conductor y en ese momento se coordinan las acciones necesarias del protocolo Ifurgo que incluye operativa con el servicio de movilidad 24 horas.

eCall puede evitar en un 10% las víctimas mortales
Mercedes-Benz y coordinación con los sistemas de movilidad del grupo detector. Una rápida y profesional atención en el mismo momento de producirse el accidente contribuye a mejorar la seguridad vial y puede evitar muchas víctimas, reduciendo la gravedad de las lesiones. No obstante, los responsables de la Unión Europea ratifican que el sistema de eCall puede evitar en un 10% las víctimas mortales en accidentes de tráfico.

Una significativa mejora en la flota de la empresa Ifurgo, tras la incorporación de los nuevos vehículos Mercedes-Benz Vito, que la sitúa a la cabeza del sector del alquiler de vehículos industriales por su calidad, precio y honestidad en sus servicios.


Información adicional sobre Ifurgo


Ifurgo, empresa líder en el alquiler de furgonetas a corto-medio plazo y en el renting flexible de vehículos industriales de la casa Mercedes-Benz, se mantiene fiel a su compromiso con el cliente ofreciendo siempre un servicio de calidad y seguro. Los mejores vehículos del mercado, garantía de la destacada firma alemana, ahora con mucha más seguridad. Más de cien años dedicados al transporte buscando siempre la satisfacción del cliente.

Noticias relacionadas