www.nexotrans.com
Ifurgo incorpora el sistema eCall a sus vehículos
Ampliar

Ifurgo incorpora el sistema eCall a sus vehículos

Una rápida y profesional atención en el mismo momento de producirse el accidente contribuye a mejorar la seguridad vial

lunes 23 de noviembre de 2015, 07:00h
Buscando ofrecer el mejor servicio y seguridad a sus clientes, la compañía con sede en Madrid incorpora el sistema de eCall en sus vehículos industriales, todos ellos de la reconocida marca Mercedes-Benz. Ifurgo cuenta con protocolos de actuación propios.
El operativo en caso de colisión (a partir de 2,5G de golpe) se inicia con la llamada al conductor y en ese momento se coordinan las acciones necesarias del protocolo Ifurgo que incluye operativa con el servicio de movilidad 24 horas.

eCall puede evitar en un 10% las víctimas mortales

Mercedes-Benz y coordinación con los sistemas de movilidad del grupo detector. Una rápida y profesional atención en el mismo momento de producirse el accidente contribuye a mejorar la seguridad vial y puede evitar muchas víctimas, reduciendo la gravedad de las lesiones. No obstante, los responsables de la Unión Europea ratifican que el sistema de eCall puede evitar en un 10% las víctimas mortales en accidentes de tráfico.

Una significativa mejora en la flota de la empresa Ifurgo, tras la incorporación de los nuevos vehículos Mercedes-Benz Vito, que la sitúa a la cabeza del sector del alquiler de vehículos industriales por su calidad, precio y honestidad en sus servicios.


Información adicional sobre Ifurgo


Ifurgo, empresa líder en el alquiler de furgonetas a corto-medio plazo y en el renting flexible de vehículos industriales de la casa Mercedes-Benz, se mantiene fiel a su compromiso con el cliente ofreciendo siempre un servicio de calidad y seguro. Los mejores vehículos del mercado, garantía de la destacada firma alemana, ahora con mucha más seguridad. Más de cien años dedicados al transporte buscando siempre la satisfacción del cliente.