NEXOBUS

Roig Bus renueva su flota de buses con doce nuevos vehículos

La empresa de transporte discrecional de viajeros mallorquina, Roig Bus, ha adquirido doce vehículos

Nexobus.com | Viernes 08 de julio de 2016
La compañía Roig Bus sigue con la política de renovación de su flota y apuesta por la calidad y seguridad de sus vehículos.

En este año 2016 han adquirido doce diferentes vehículos de diferentes marcas y capacidades, entre ellas: Man, Volvo, Iveco con carrocerías de Beulas, Gianino, Irizar, Ferqui. Todos ellos, fabricados con las más recientes tecnologías, para dar el mejor confort al conductor y a los pasajeros.

La empresa con más de 60 años de experiencia, apuesta por la seguridad y calidad

También se ha renovado la línea de ROIG Premium con vehículos de alta gama con Mercedes Vianos y BMW.

La empresa con más de 60 años de experiencia, apuesta por la seguridad y calidad, y selecciona los vehículos con la tecnología más avanzada, así como frenos ABS, ASR, normativa de vuelco, asientos anclados, etc. Y todos ellos con las respectivas revisiones de calidad que realizan a sus vehículos.

Además ROIG Bus forma parte del conglomerado de empresas ROIG Transfer & Service, que tiene su sede en Mallorca (Cala D’or). Es una de las empresas más importantes de Mallorca en transporte turístico, y además de la línea de autocares, cuenta también con un importante Rent a Car, ROIG Rent a Car, líder indiscutible en la zona de Santanyí, ROIG Premium, con limousines de lujo y otras empresas relacionadas con el sector servicios.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas