www.nexotrans.com

Roig Bus renueva su flota de buses con doce nuevos vehículos

La empresa de transporte discrecional de viajeros mallorquina, Roig Bus, ha adquirido doce vehículos

viernes 08 de julio de 2016, 07:00h
Momento de la entrega de los vehículos a Roig Bus
Ampliar
Momento de la entrega de los vehículos a Roig Bus
La compañía Roig Bus sigue con la política de renovación de su flota y apuesta por la calidad y seguridad de sus vehículos.

En este año 2016 han adquirido doce diferentes vehículos de diferentes marcas y capacidades, entre ellas: Man, Volvo, Iveco con carrocerías de Beulas, Gianino, Irizar, Ferqui. Todos ellos, fabricados con las más recientes tecnologías, para dar el mejor confort al conductor y a los pasajeros.

La empresa con más de 60 años de experiencia, apuesta por la seguridad y calidad

También se ha renovado la línea de ROIG Premium con vehículos de alta gama con Mercedes Vianos y BMW.

La empresa con más de 60 años de experiencia, apuesta por la seguridad y calidad, y selecciona los vehículos con la tecnología más avanzada, así como frenos ABS, ASR, normativa de vuelco, asientos anclados, etc. Y todos ellos con las respectivas revisiones de calidad que realizan a sus vehículos.

Además ROIG Bus forma parte del conglomerado de empresas ROIG Transfer & Service, que tiene su sede en Mallorca (Cala D’or). Es una de las empresas más importantes de Mallorca en transporte turístico, y además de la línea de autocares, cuenta también con un importante Rent a Car, ROIG Rent a Car, líder indiscutible en la zona de Santanyí, ROIG Premium, con limousines de lujo y otras empresas relacionadas con el sector servicios.