NEXOBUS

Avanza celebra el 8 de marzo, día de la mujer con un homenaje

La compañía Avanza ha querido rendir homenaje con motivo del Día Internacional de la Mujer a las conductoras y personal femenino de operaciones.

Nexobus.com | Jueves 09 de marzo de 2017
Avanza, empresa líder de transportes, ha querido rendir homenaje con motivo del Día Internacional de la Mujer a las conductoras y personal femenino de operaciones (control de tráfico), pioneras en una industria tradicionalmente masculina. Para ello, ha invitado a sus empleadas a relatar aquellas experiencia al volante y en la gestión de operaciones que han contribuido a situar a la empresa en una posición de liderazgo en el sector.

Blog de la compañía

Los testimonios, anécdotas e historias del día a día de las trabajadoras se han reunido en una entrada muy especial del blog de la compañía http://blog.avanzabus.com/dia-internacional-mujer/ que incluye la narración del camino recorrido, que ha conseguido convertir su presencia en puestos de ocupación eminentemente masculina, en algo totalmente posible y normalizado.

Avanza rinde así un merecido homenaje a estas mujeres, que con su esfuerzo han logrado allanar el camino a las nuevas generaciones, e impulsar la igualdad en el personal de la compañía.


Noticias relacionadas