www.nexotrans.com

Avanza celebra el 8 de marzo, día de la mujer con un homenaje

La compañía Avanza ha querido rendir homenaje con motivo del Día Internacional de la Mujer a las conductoras y personal femenino de operaciones.

jueves 09 de marzo de 2017, 07:00h
Avanza celebra el día de la mujer
Ampliar
Avanza celebra el día de la mujer
Avanza, empresa líder de transportes, ha querido rendir homenaje con motivo del Día Internacional de la Mujer a las conductoras y personal femenino de operaciones (control de tráfico), pioneras en una industria tradicionalmente masculina. Para ello, ha invitado a sus empleadas a relatar aquellas experiencia al volante y en la gestión de operaciones que han contribuido a situar a la empresa en una posición de liderazgo en el sector.

Blog de la compañía

Los testimonios, anécdotas e historias del día a día de las trabajadoras se han reunido en una entrada muy especial del blog de la compañía http://blog.avanzabus.com/dia-internacional-mujer/ que incluye la narración del camino recorrido, que ha conseguido convertir su presencia en puestos de ocupación eminentemente masculina, en algo totalmente posible y normalizado.

Avanza rinde así un merecido homenaje a estas mujeres, que con su esfuerzo han logrado allanar el camino a las nuevas generaciones, e impulsar la igualdad en el personal de la compañía.