www.nexotrans.com

Se celebra el campeonato RTEC de Renault Trucks

Un total de 419 expertos de servicio organizados en 110 equipos participarán en el campeonato

jueves 09 de marzo de 2017, 07:00h
Se celebra el campeonato RTEC de Renault Trucks
Ampliar

El desafío internacional de postventa RTEC (Road to Excellence Championship) es un campeonato organizado por Renault Trucks que establece sus bases en la formación cualificada, la profesionalidad y la atención que la red ofrece a sus clientes.

Un total de 419 expertos de servicio procedentes de toda la geografía española, organizados en 110 equipos, están compitiendo en las exigentes pruebas locales para llegar a la semifinal en Madrid, que llevará a los dos equipos ganadores rumbo a la competición internacional en Lyon.

Competencias comerciales

En el campeonato se exige demostrar las competencias comerciales y la capacidad de trabajar en equipo; aptitudes imprescindibles también para ofrecer la mejor respuesta al cliente de hoy en día. En definitiva, las competencias necesarias para poder ofrecer tiempos de intervención que permitan la menor inmovilización posible del vehículo y la mayor calidad de servicio.

Los participantes, procedentes de los distintos puntos de la red Renault Trucks -personal de recambios, recepción, técnicos y administración-, deben pasar primero por dos rondas teóricas. Distintas cuestiones sobre producto y tecnología, mecánica, piezas de recambios, servicios, etc., deberán ser resueltas en estas primeras fases eliminatorias y selecionarán a los cinco mejores equipos que se darán cita en la final española, el día 6 de abril en el Centro de Formación de Renault Trucks.