NEXOTRANS

Nere de Achurra, nueva directora comercial de Volvo Trucks Sales España

Impulsará los segmentos de Tractoras, Rígidos y Construcción en España

Miércoles 15 de noviembre de 2017
Ha ocupado diversos cargos durante más de 10 años tanto en la dirección comercial, como responsable de flotas y gestión de grandes cuentas en multinacionales como Michelin y Bridgestone.

Nere de Achurra, que es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense, sustituye en el puesto a Fernando Bernabé, que ha asumido el cargo de managing director de Marruecos y Norte de África, teniendo responsabilidad directa sobre Marruecos como Market Company y supervisando otros 30 países del noroeste de África a través de importadores.

Desde su nuevo cargo, Nere­­ se encargará de impulsar y potenciar las ventas de la marca en España, en los segmentos de Tractoras, Rígidos y Construcción.

La nueva directora comercial de la marca ha valorado su designación. “Estoy contenta y agradecida de incorporarme a una gran empresa como Volvo, en la que tener un nuevo reto profesional, rodeada de un talentoso equipo humano, al que poder además aportar toda mi experiencia profesional”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas