www.nexotrans.com

Nere de Achurra, nueva directora comercial de Volvo Trucks Sales España

Impulsará los segmentos de Tractoras, Rígidos y Construcción en España

miércoles 15 de noviembre de 2017, 07:00h
Nere de Achurra en su presentación
Ampliar
Nere de Achurra en su presentación
Ha ocupado diversos cargos durante más de 10 años tanto en la dirección comercial, como responsable de flotas y gestión de grandes cuentas en multinacionales como Michelin y Bridgestone.

Nere de Achurra, que es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense, sustituye en el puesto a Fernando Bernabé, que ha asumido el cargo de managing director de Marruecos y Norte de África, teniendo responsabilidad directa sobre Marruecos como Market Company y supervisando otros 30 países del noroeste de África a través de importadores.

Desde su nuevo cargo, Nere­­ se encargará de impulsar y potenciar las ventas de la marca en España, en los segmentos de Tractoras, Rígidos y Construcción.

La nueva directora comercial de la marca ha valorado su designación. “Estoy contenta y agradecida de incorporarme a una gran empresa como Volvo, en la que tener un nuevo reto profesional, rodeada de un talentoso equipo humano, al que poder además aportar toda mi experiencia profesional”.