www.nexotrans.com

Relevo en Volkswagen Comerciales

Borja Barenkys ha sido nombrado nuevo director de Ventas del fabricante alemán

miércoles 15 de noviembre de 2017, 07:00h
Relevo en Volkswagen Comerciales
Ampliar
Volkswagen Vehículos Comerciales ha nombrado nuevo director de Ventas a Borja Barenys, en sustitución de Pep Bonet, quien tras más de siete años en esta posición ha sido designado nuevo director de Marketing de la División de Posventa de Volkswagen Group España Distribución.

Borja Barenys es ingeniero industrial por la Universidad Politècnica de Catalunya y Mba y Pmd por Esade Business School. En 2007 se incorporó a Volkswagen Group España Distribución como responsable de Planificación y Desarrollo de Red de Concesionarios de Volkswagen Vehículos Comerciales. Entre 2010 y 2013 ejerció de Area Manager de ventas y posventa de la marca y en 2014 fue nombrado director de Operaciones Red de Volkswagen Vehículos Comerciales.

El director general de Volkswagen Vehículos Comerciales, Fidel Jiménez de Parga, ha valorado el nombramiento de Borja comó un paso más en el modelo de expansión. "Seguiremos trabajando con una estrategia 360º, identificando a los diferentes colectivos y poniendo a su disposición el producto y el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Vamos a impulsar nuevas acciones para situarnos lo más cerca posible de nuestros clientes", señaló Jiménez de Parga.