Con esta inauguración los clientes de Mercedes-Benz, Fuso y Setra ya disponen en Arganda (Avenida de Madrid, 107) y junto a la A-3 de un nuevo punto de servicio, que además de atención mecánica también cuenta con venta de camiones usados TruckStore
Esta nueva instalación cuenta con 10.000 m2 de superficie, de los cuales 1.200 m2 están dedicados a taller y recambios, y en ella trabajan un total de 15 personas, nueve de las cuales son personal de taller. El Grupo Polaina comenzó con Mercedes-Benz Trucks en 2001 y en estos momentos gestiona talleres autorizados en Toledo, Segovia y ahora también en Arganda, en los que se atiende a unos 8.400 camiones al año.
Con esta inauguración los clientes de Mercedes-Benz, Fuso y Setra ya disponen en Arganda (Avenida de Madrid, 107) y junto a la A-3 de un nuevo punto de servicio, que además de atención mecánica también cuenta con venta de camiones usados TruckStore, con una veintena de unidades en stock y un vendedor en exclusiva; venta de camiones nuevos a través de MB Retail y servicio oficial postventa Schmitz Cargobull. Los planes de futuro pasan por incorporar en el medio plazo servicios de tacógrafo y neumáticos. Para los conductores el nuevo centro de Arganda les ofrece zona de descanso y cafetería. Destacar que el Grupo Polaina ha sido pionero a la hora de establecer un acuerdo de comercialización de usados con Mercedes TruckStore.
La zona de taller de este nuevo centro cuenta con un total de seis calles donde se puede trabajar simultáneamente sobre dieciocho tractoras. En su intervención Jorge Polaina, hizo hincapié en los orígenes familiares de este Grupo, base de sus valores empresariales y de su filosofía; en la importancia que tienen los trabajadores en su exitosa evolución y en la alianza con una marca “Premium”. “Nos gusta estar con los mejores y por esto estamos con Mercedes-Benz Trucks”.