NEXOTRANS

ATA y Ford Deysa apoyan a los autónomos con descuentos

La compañía automovilística traslada una oferta con grandes descuentos en su flota

Viernes 21 de junio de 2019
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Ford Deysa han firmado un acuerdo de colaboración para fortalecer y mejorar la movilidad de este colectivo y sus necesidades de transporte. Con este convenio, se pone a disposición de los más de 210.000 autónomos vinculados a ATA una amplia gama de productos con especiales condiciones de compra.

Esta colaboración, en vigor hasta finalizar el año, y con posibilidad de prorrogar el convenio anualmente ha sido rubricada por Lorenzo Amor, presidente de ATA, y Juan José Fernández, director comercial de Ford Deysa, y tiene el objetivo de unir esfuerzos para facilitar el día a día de este colectivo.

“Para muchos autónomos su coche es una de sus herramientas de trabajo, y no se pueden permitir imprevistos. Ford Deysa garantiza seguridad, calidad, una amplia gama de vehículos y confianza a un precio muy razonable, justo lo que necesitan los autónomos”, ha subrayado Lorenzo Amor, presidente de ATA. “Y ahorro. Porque poder adquirir un vehículo con hasta un 35% de descuento, y que se va incrementando si la compra son varios vehículos no es una pequeñez. Y menos es estos días en los que la renovación de flotas o el adaptar tu vehículo a las exigencias medioambientales de las ciudades es una imposición y una prioridad. Por no hablar de la eficiencia en el consumo y la utilización de los nuevos combustibles mucho menos contaminantes”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas