www.nexotrans.com

ATA y Ford Deysa apoyan a los autónomos con descuentos

La compañía automovilística traslada una oferta con grandes descuentos en su flota

viernes 21 de junio de 2019, 07:00h
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Ford Deysa han firmado un acuerdo de colaboración para fortalecer y mejorar la movilidad de este colectivo y sus necesidades de transporte. Con este convenio, se pone a disposición de los más de 210.000 autónomos vinculados a ATA una amplia gama de productos con especiales condiciones de compra.
ATA y Ford Deysa apoyan a los autónomos con descuentos
Ampliar
Esta colaboración, en vigor hasta finalizar el año, y con posibilidad de prorrogar el convenio anualmente ha sido rubricada por Lorenzo Amor, presidente de ATA, y Juan José Fernández, director comercial de Ford Deysa, y tiene el objetivo de unir esfuerzos para facilitar el día a día de este colectivo.

“Para muchos autónomos su coche es una de sus herramientas de trabajo, y no se pueden permitir imprevistos. Ford Deysa garantiza seguridad, calidad, una amplia gama de vehículos y confianza a un precio muy razonable, justo lo que necesitan los autónomos”, ha subrayado Lorenzo Amor, presidente de ATA. “Y ahorro. Porque poder adquirir un vehículo con hasta un 35% de descuento, y que se va incrementando si la compra son varios vehículos no es una pequeñez. Y menos es estos días en los que la renovación de flotas o el adaptar tu vehículo a las exigencias medioambientales de las ciudades es una imposición y una prioridad. Por no hablar de la eficiencia en el consumo y la utilización de los nuevos combustibles mucho menos contaminantes”.