NEXOTRANS

Daimler comenzará a recuperar su nivel de trabajo a partir del 20 de abril

La vuelta será efectiva en sus fábricas de Alemania y en la de Fuso, en Portugal, para ir recuperando el servicio habitual

Jueves 16 de abril de 2020
El próximo día 20 de abril Daimler Truck comenzará la producción de forma gradual en las fábricas de camiones en Alemania y la fábrica de Fuso en Portugal. Para proteger a los empleados, la compañía ha tomado todas las medidas necesarias y además se han añadido, de acuerdo con el Comité de Empresa, un importante paquete de medidas suplementarias de limpieza e higiene y nuevas regulaciones en el comportamiento laboral.

Mercedes-Benz Trucks España ha seguido trabajando para dar servicio a sus clientes, desde el día 11 de marzo, para evitar poner en riesgo la salud de sus trabajadores. Estos están realizando teletrabajo, y así continuarán, hasta que sea seguro volver a las oficinas. Para Mercedes-Benz Trucks España lo más importante continúa siendo la seguridad de sus empleados y clientes.

La red de Concesionarios Oficiales permanecerá cerrada hasta que las Autoridades permitan su apertura mientras que la red de Talleres continúa abierta dando servicio a los clientes que lo necesitan, siempre respetando las normas del Estado de Alarma. El servicio de atención en carretera S24h ha estado funcionando y continúa funcionando con total normalidad.

Agradecimiento al transporte

Desde Mercedes-Benz Trucks España quieren "agradecer una vez más a todo el sector del transporte y logística su trabajo, hoy más que nunca nuestro lema “Por todos los que mantienen el mundo en movimiento” nos anima a trabajar para seguir apoyando el sector del transporte".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas